Sobre Nosotros

Decora Cambia Reforma s.l., es una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector, formada por un equipo humano multidisciplinario dedicados a cubrir las necesidades de cada cliente.

Disponemos de 2000 m2 de Showroom para que elija los productos, materiales y acabados de su agrado, equipado con confortables salas en las que interaccionar y definir cada uno de sus proyectos.

Nuestro objetivo es poner a su disposición todo nuestro conocimiento para hacer realidad su proyecto.

Ofrecemos la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de la obra, garantizando excelentes resultados y la calidad de nuestros trabajos.

Nuestra proridad es transformar los espacios para convertirlos en el lúgar de sus sueños.

 

 

Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos para cumplir su proyecto, sea cual sea el suyo cuente con nosotros

 

 

Nuestra Empresa

Nos encargamos de todo para asegurar resultados inmejorables y que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Además, mientras dure la obra de su casa le facilitamos una vivienda de sustitución para su comodidad y que pueda seguir con su vida diaria sin ningún tipo de contratiempo.

Y si lo necesita, le ofrecemos nuestro servicio de mudanza y guardamuebles,  donde nuestro equipo de profesionales hará su mudanza mucho más llevadera, con un trabajo serio, rápido y responsable, ocupándose del traslado de sus pertenencias con la atención y la profesionalidad debidas y cuando la obra finalice nos encargaremos de toda la mudanza y colocación de todas sus posesiones.

 

Olvidese del problema de las Reformas

 

Saber Más