Sobre Nosotros

Ponemos a su disposición nuestro mejor equipo de profesionales para acompañarle en esta aventura, desde el inicio de la obra y durante todo el proceso de la misma, ofreciendo un servicio completo, comprobando que todo quede a su gusto y conseguir su total satisfación.

Transformamos los espacios para convertirlos en el lúgar de sus sueños

Cada nuevo proyecto es un reto que va alimentando nuestra experiencia y que se transmite en su hogar en forma de ideas, acabados, materiales y estilos, adaptando su hogar a sus necesidades.

Hacemos que el proceso de obra sea ameno y divertido

 

Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos para cumplir su proyecto, sea cual sea el suyo cuente con nosotros

 

 

Nuestra Empresa

DCR decora cambia reforma s.l., es una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector, destacando por nuestra seguridad y confianza.

Contamos con el mejor equipo dedicados a cubrir las necesidades de cada cliente, ofreciendo la máxima profesionalidad en la coordinación y ejecución de la obra, garantizando los plazos y la calidad de nuestros trabajos.

Cuentenos que cambio o mejora quiere hacer y nosotros convertiremos su proyecto en realidad, nos encargaremos de todo para asegurar resultados inmejorables, garantizando excelentes resultados y que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Disponemos de 2000 m2 de Showroom para que elija los productos, materiales y acabados de su agrado.

Además, mientras dure la obra de su casa le facilitamos una vivienda de sustitución para su comodidad, y que pueda seguir con su vida diaria sin ningún tipo de contratiempo.

Y si lo necesita, le ofrecemos nuestro servicio de mudanza y guardamuebles,  donde nuestro equipo de profesionales hará su mudanza mucho más llevadera, con un trabajo serio, rápido y responsable, ocupándose del traslado de sus pertenencias con la atención y la profesionalidad debidas y cuando la obra finalice nos encargaremos de toda la mudanza y colocación de todas sus posesiones.

 

Olvidese del problema de las Reformas

 

Saber Más